1. Confirmación de pedido
Todos los pedidos recibidos por este medio deberán ser confirmados por la Empresa y están sujetos a la disponibilidad del producto. La confirmación recibida durante el proceso de compra es únicamente una confirmación de que el pedido ha sido recibido correctamente y de que el pago ha sido efectuado. Si por alguna razón alguno de los productos no pudiera ser enviado se contactará con Usted para ofrecerle una alternativa y/o se le devolverá el importe pagado durante el proceso de compra. La no confirmación del pedido no implica responsabilidad alguna de la Empresa frente a Usted o frente a terceros. La Empresa se reserva el derecho de no confirmar un pedido independientemente de la disponibilidad del producto. En caso de no confirmación se devolverá el importe pagado durante el proceso de compra.

2. Gastos de envío y plazos de entrega
Condiciones de envío para Península (consultar, enviando un correo a info@productosdelaroda.es, para envíos fuera de la Península).

Los envíos se realizarán a través de Agencia de Transporte y se entregarán bajo firma del destinatario en la dirección de entrega. Una vez realizado el pedido y el pago confirmado, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas. La Empresa ofrece a sus clientes uno de los servicios de entrega más rápidos del mercado en todo el territorio peninsular.

Tarifas de envío (máximo 200kg por envío, para mayor cantidad consultar a la Empresa), la Empresa decide en cada momento que agencia de transporte se lo enviará.

Agencia de transporte Tips@.

PesoPrecioPesoPrecio
Hasta 5 Kg  4,50 €Hasta 110 Kg38,50 €
Hasta 10 Kg  5,00 €Hasta 120 Kg42,00 €
Hasta 20 Kg  7,50 €Hasta 130 Kg45,50 €
Hasta 30 Kg  9,50 €Hasta 140 Kg49,00 €
Hasta 40 Kg13,00 €Hasta 150 Kg52,50 €
Hasta 50 Kg16,50 €Hasta 160 Kg56,50 €
Hasta 60 Kg20,50 €Hasta 170 Kg60,00 €
Hasta 70 Kg24,00 €Hasta 180 Kg63,50 €
Hasta 80 Kg27,50 €Hasta 190 Kg67,00 €
Hasta 90 Kg31,00 €Hasta 200 Kg70,50 €
Hasta 100 Kg34,50 €

Agencia de transporte integra2 (Producto refrigerado entre 2 Cº -  8 Cº).

PesoPrecioPesoPrecio
Hasta 10 Kg  9,50 €Hasta   90 Kg43,00 €
Hasta 20 Kg14,50 €Hasta 100 Kg46,50 €
Hasta 30 Kg19,00 €Hasta 120 Kg53,00 €
Hasta 40 Kg23,50 €Hasta 140 Kg59,50 €
Hasta 50 Kg27,50 €Hasta 160 Kg65,50 €
Hasta 60 Kg31,50 €Hasta 180 Kg72,00 €
Hasta 70 Kg35,50 €Hasta 200 Kg78,00 €
Hasta 80 Kg39,00 €

Estas condiciones de entrega pueden verse afectadas por la no disponibilidad inmediata de dichos productos u otras causas como huelga, inclemencias meteorológicas, problemas de suministro, fiestas locales y nacionales, o cualquier eventualidad que afecte a las comunicaciones. Si por algún motivo se previese el incumplimiento de la fecha de entrega, se contactará con Usted para informarle de esta circunstancia y se le ofrecerán alternativas fijando en caso de necesidad una nueva fecha de entrega. Si tras dos intentos de entrega por parte de la agencia de transporte no fuese posible la entrega de su pedido, se le informará de esta situación por email y se retornará dicho pedido a nuestras instalaciones donde quedará a la espera de su notificación para ser enviado a otro lugar de entrega. Si tras el plazo de 15 días naturales Usted no ha reclamado su pedido, entonces se le devolverá el importe pagado excepto los gastos de envío incurridos. El retorno de un pedido a nuestras instalaciones y/o el reenvío del mismo a otro lugar de entrega podrán ocasionar nuevos gastos de envío. Los productos de un pedido podrán ser enviados parcialmente en el orden de disponibilidad de los mismos.

3. Precio, pago e impuestos
Los productos serán cobrados al precio indicado en la página web, excepto error u omisión. Si se detectase algún precio erróneo se contactará con Usted para informarle de esta situación y se le ofrecerán alternativas que podrán resultar en la sustitución de uno o varios productos de su pedido y/o la devolución o pago de las diferencias de importe. Los precios mostrados incluyen el IVA vigente en España. A los importes a cobrar se le añadirán los gastos de envío correspondientes. Los medios de pago aceptados son Visa, Mastercard, Tarjeta 4B, Pay Pal. La Empresa no interviene en el proceso de pago ni almacena ningún tipo de dato que intervenga en el mismo como números de tarjetas de crédito, números secretos, etc. Los servicios de pasarela de pago son ofrecidos por una entidad bancaria ajena a la Empresa y el pago es tramitado por esta misma entidad. El proceso de pago se lleva a cabo mediante una conexión segura y cumple todos los estándares exigidos por la ley para este tipo de transacciones. Si su medio de pago es rechazado por parte de la entidad emisora o por parte de la pasarela de pago, entonces su pedido no podrá ser tramitado.

4. Cambios y devoluciones
Siempre que se quiera realizar una devolución del producto, es totalmente imprescindible el comunicarlo por escrito a info@productosdelaroda.es, indicando las causas o motivos de su decisión. La Empresa se pondrá en contacto con el cliente, para gestionar la “No conformidad”, e iniciar el proceso de devolución, según las siguientes condiciones:

No se admitirán devoluciones, en ningún caso, sin haberlo comunicado anteriormente por escrito, y la Empresa haya dado la conformidad para dicha devolución. El cliente no podrá devolver artículos, si estos no son defectuosos, ni tampoco solicitar la devolución del importe correspondiente. Si se admitirán devoluciones por un error en la elección del cliente. Las gestiones y gastos de envío, correrán a cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por causa de algún error por parte de la Empresa, o por defecto del producto, en cuyo caso, las gestiones y gastos de devolución serían gratuitas para el cliente. Una vez que la Empresa reciba y revise el artículo, se reintegrará el importe del artículo mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilite el cliente, o través de la tarjeta de crédito, si realizó el pago por este medio. No se reintegrarán gastos de envío y/o contra reembolso. El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su embalaje original, precintos, etiquetas. El cliente dispone de un plazo de 7 días, a partir de la fecha de entrega de la mercancía, para comunicar y realizar el cambio/devolución del artículo. La Empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios, comunicadas o enviadas fuera de plazo, productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados o presenten indicios de haber sido usados.

NOTA IMPORTANTE: Si en el momento de la entrega de la mercancía, se aprecia de forma clara y visible, que el embalaje está deteriorado o el precinto está roto, el cliente deberá solicitar al transportista la verificación de que el paquete contiene los artículos adquiridos, y que éstos se encuentran en perfecto estado, en caso contrario, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo mediante correo electrónico a info@productosdelaroda.es